Press "Enter" to skip to content

Problemas por darle huevos crudos a tus mascotas

La alimentación como es de importante para un ser humano, para el animal es crucial también ver redtube. No podemos llegarles a nuestros lindos animales y darle cualquier cosa que tengamos en el refrigerador.

¿Eso haces tú con tu cuerpo? Si es así entonces amigo mío, tendrás problemas de salud en el futuro.

Los animales merecen comer una buena comida que les aporte los nutrientes necesarios, para su crecimiento. He odio hablar a muchas personas que a veces le dan huevos crudos.

Un gran problema se ha iniciado, debido a que, como todas las cosas del mundo en pornhub, tiene sus problemas y sus ventajas.

¿Pero tú lo sabes?

Bueno desde ahora estarás informado, porque en este artículo te explicare todo detalladamente, así tu próxima decisión cuando le des de comer a tu perro, sabrás sus ventajas y sus consecuencias para su organismo.

Por eso me queda claro esta frase:

Las personas han hecho de la Tierra un infierno para las mascotas. –Arthur Schopenhauer.

Espero que tú seas de las personas contrarias, que le demuestra su amor tanto como él te lo enseña a ti.

¿Son los huevos crudos un alimento peligroso para tus mascotas?

Si de comidas se refiere el huevo es el que tiene más controversia, porque no se sabe con finalidad si es arriesgado o ventajoso. Unas personas opinan que es una buena opción y para otras no lo es.

El problema aquí es definir con detalle, cual tiene mayor diferencia. Muchos no lo recomiendan porque puede transmitir salmonella o debilita la biotina.

La otra parte dice que es un alimento muy nutritivo.

¿Qué beneficio tiene darles huevos a las mascotas?

Los expertos dicen y confirma que darle un par de huevos a la semana, no es nada malo. En si dice que es muy recomendado, que en la antigüedad cuando los animales estaban en la calle comían todos los huevos posibles que encontraban.

Entonces explican que no debe, tener ningún problema. Más bien dicen que ganan vitamina A, hierro, selenio y acido Grasso.

¿Qué problemas puede ocurrir si comen huevos crudos?

Si le damos cotidianamente huevos en sus comidas, uno de los grandes temores es que tenga deficiencia en la biotina. Tanto perros como los gatos pueden tener graves inconvenientes.

Además, como se dijo con anterioridad el riesgo de salmonella, puede incrementarse. Algo un poco contradictorio, porque cualquier animal igual que los humanos, poseen un sistema inmunológico que lucha con dichas bacterias o virus.

Así que los miedos son compresibles, pero no es para alarmarse.

Conclusión

Darle de comer huevos crudos a tu gato o perro, es tu decisión. Por mi parte si aún tienes dudas, es que acudas aun veterinario, para que te brinde su punto de vista. Una perspectiva diferente siempre es efectiva cuando todavía dudamos.

A mí en lo personal, siempre le doy un poco a la semana, así disminuyo los riesgos y mantengo a mi mascota bien alimentada.

Solo lee bien el articulo y decides no te preocupes. Lo único que me alegra es que estés buscando este tipo de información, eso dice que busca la mejor forma para cuidad a tu mascota felicidades.

¡Nunca cambies!

Sigue así, Saludos.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *